21.6.07

Aguanilé

Ya todos sabemos lo que representa ese camino verde cuyo principio no se puede ver y mucho menos el final. ¿Acaso no se sabe desde siempre? ¿Y si sabemos lo que representa por qué no sabemos a dónde va?

¿Y es que acaso un hombre honrado no tiene derecho a fallar de vez en cuándo? Yo siempre tuve problemas, eran culpa de mi mujer y mi hijo. Pero ahora estoy parado sólo ante mi soledad y me siento feliz. Todo debe ser por la situación económica.

Nunca imaginaba que esos hombres que maté iban a terminar siendo tan amigos míos.

Mi carro está dañado, no tengo la plata para los repuestos. Vamos a ver en qué puedo negciar con el mecánico. Pareciera ser que va a llover.

Acabo de terminar de estacionar el carro. Tengo que es esperar que salgan. Tengo que ir a buscar a los niños al colegio hoy porque mi mujer está enferma. No puedo imaginarme entrando y viendo a la maestra a los ojos.

No puedo pasar toda la mañana en la DIEX sacándome el pasaporte. Mejor agarro un moto-taxi, pero no quiero ponerme la chaqueta. Como que mejor me quedo tranquilo en casa de mi tía.

Tengo sed, me estoy aburriendo. Pido un trago, no lo sirven bien acá. Ahora sólo queda el hielo. Ahora sólo tengo que tratar de vomitar en la poceta y no en el piso de la sala. Ahora duermo pero algo cuelga de mi mano.

Si paro el tiro libre la gloria es mía, tendré mucho dinero. Si me meten el tiro libre sigo en mi anonimato, seguiré teniendo mucho dinero.

Tengo que subir treinta pisos para llegar a mi casa, no funciona el ascensor. No importa, igual acá tengo mi comida. Pero puedo subir yo y quedarme con el apartamento, mi mujer no ha llegado y seguró no va a querer subir, y los carajitos menos, son muy flojos. Mejor me quedó acá, ya deben estar arriba.

Me gusta la vista del apartamento, pero no me gusta que el local que vende drogas quede tan lejos.

No entiendo qué tipo de cretino profanaría la sagrada imagen de Bolívar en un billete de mil poniéndole burundanga encima.

Mi hijo acaba de morir de cáncer. Una lástima que el dinero del seguro de vida se lo quede su esposa y no yo.

No quiero ir a La Candelaria a comprar la nevera. Además, no entiendo cuál es el puje por comprar una nevera, ni que fuese tan importante.

Los transportistas comenzaron una protesta por la inseguridad en el Junquito. Anoche mataron cinco caballos y treinta y nueve choferes. Las carrozas hurtadas fueron puestas a disposición de la Real Cédula competente en cada provincia.

Desde que tengo dinero mucha gente me pregunta si soy judío.

Las cosas empezaron a ir mal apenas dejé mi trabajo para consumir drogas tranquilo.
/